EROTICA, ELEGANTE, COMPLACIENTE... JAROCHITA
Si lo que estás buscando es la intensidad de una mujer plena... llámame.
Nuestra cita será un encuentro de amantes dispuestos a llenarse de placer. Podremos charlar, tomar una copa, besarno, acariciarnos mutuamente.
Voy a consentirte con la suavidad de mi lengua y el calor de mi boca para darte delicioso oral que disfrutaras al máximo. y cuando lo desees podrás tomarme para alcanzar el éxtasis. Puedes tenerme las veces que tú quieras y en las poses que goces más.
Sé que te encantará la lencería que llevaré a nuestra cita.
1hr $500.00 más taxi
Cel 2212218726
Citas en hotel o motel que prefieras mas taxi o si quieres no pagarlo, hospédate en el hotel 5 llaves que esta en la colonia Zaragoza por la zona militar.
************* PROMOCIÓN: si vamos al hotel 5 llaves del hotel Zaragoza por la zona militar, del costo del servicio yo pago el hotel y ya solo tu pones los condones.
************** Segunda promoción: que te parece un pack de fotos y unos videos…. Por si no puedes ir al hotel y no tengas mucho dinero porque si esta cabrona la economía… te doy el paquete de fotos y videos MIOS CLARO, por $100, los cuales te encenderán y te pondrán riquísimo en tu oficina o en tu casa, escríbeme y te explico cómo lo puedes obtener.
*Por motivos de seguridad no voy a domicilio particular ni atiendo llamadas de número privado o mensajes de texto.
YO MISMA CONTESTO, CONPRUEBALO, SOY INDEPENDIENTE Y NO PERTENESCO A NINGUNA AGENCIA.