Escort estafadora en mileroticos.com
Consulte hace unos dias vi un anuncio de una escort que solicita apoyo economico segun tiene buen caracter y es muy complaciente y bueno pense en contactarla
Para empezar di click en la imagen donde viene escrito whatsapp y me conecto directo con su numero le comente que queria un servicio y espere..
Despues de 2 dias con mucha cordialidad me respondio dime? Le respondi lo mismo y le comente que cuales eran sus horarios y dias de trabajo me comento que no habia problema que podria ser a cualquier hora siempre y cuando lo confirmara con anticipacion despues le comente que yo le confirmaria al dia siguiente para hacer cita y asi fue ya el dia de la cita le comente que nos pusieramos de acuerdo me pregunto el lugar y la hora y cuando esperaba confirmacion argumento que con clientes nuevos pedi un deposito por adelantado al señalarle el hecho evidente que la pagina dice claramente no deposite por adelantado se molesto y dijo que eso a ella no le importaba que ella no dependia de la pagina y que yo decidia si aceptaba o no y obvio dije que no
Estuve haciendo reportes para denunciar este hecho y estas fueron las respuestas :
Hola,
Sentimos su experiencia.
En todos los anuncios pone que nunca deposite por adelantado.
Si nos aporta pruebas de la estafa podemos bloquear al anunciante y expulsarlo del portal, para ello envíe:
- Su número de teléfono.
- Conversación de principio a fin donde se vean las tres partes de acto, presentación, pago y reclamación.
- Sí en la conversación no se ve el teléfono del anunciante, captura donde relaciona el nombre con el número del anunciante.
- Su identificación oficial para dar veracidad a la denuncia, copia por las dos caras
Con todo ello abriremos una disputa con el usuario para que presente sus alegaciones e intentar solucionar el
malentendido, sino quedará expulsado.
Pepa Mileroticos
www.mileroticos.com
Mi anuncio tiene como objeto la prevencion mucho ojo!!!