Hola chicos y chicas, me llamo Alejandra y soy una hermosa e

Hola chicos y chicas, me llamo Alejandra y soy una hermosa escort con cuerpo de sirenita de ojos grandes preciosos, cabello largo, super pompudita y hermosas piernas de campeonato, cuerpo firme y real gracias al ejercicio, atrevida y muy traviesa, me encanta disfrutar del sexo en toda la extensión de la palabra.

Les ofrezco un momento de pasión inolvidable con besitos bien dados y nada fingidos, me encanta y es mi especialidad el oral sin preservativo a garganta profunda, pueden terminar en mi hermosa cara o adentro de mi jugosa y exquisita boquita.

En mi servicio escort les ofrezco todas las relaciones que puedan tener, posiciones diferentes y cualquier fantasía que deseen la podemos llevar a cabo sin limitaciones. Les incluyo masajes tanto eróticos como relajantes y les hago un baile con sensual lencería sin costo.

Conmigo pueden experimentar de todo ya que el sexo me encanta y hacerlos disfrutar es un placer para mi porque soy multiorgásmica, muy sensual y cachonda y amo lo que hago.

  • Zona rio

Este anuncio lleva tiempo inactivo y se han ocultado los métodos de contacto

  • Hola chicos y chicas me llamo alejandra y soy una hermosa e
  • Hola chicos y chicas me llamo alejandra y soy una hermosa e
  • Hola chicos y chicas me llamo alejandra y soy una hermosa e
  • Hola chicos y chicas me llamo alejandra y soy una hermosa e