ITZEL♥totalmente amateur♥petite♥
aspecto muy moderno, muy cool. De físico petite, y rostro angelical, es de esas chicas que al mirarlas se nota que pueden llegar a ser realmente traviesas.
Tiene la mezcla perfecta de erotismo y sensualidad, y está en una edad ideal, pues tiene algo de experiencia, aunque por su físico aparente menos, lo cual, realmente es muy sexy.
Me presento, soy Itzel una flaquita empezando en el ambiente escort, a mis 19 años comienzo esta aventura para conocer y abrir mis horizontes, espero me tengas paciencia ya que soy totalmente amateur, me gusta mucho arreglarme bonita para mis citas así como disfrutar de mi sexualidad, que me hagan sentir deseada y así devolver la alegría del regocijo de estar juntos. Agenda conmigo y verás que no te vas a arrepentir.