Sexy Venezolana en Morelia de 24 añitos

Todos los días de 11am en adelante

El servicio consta de masturbación, sexo oral y vaginal con protección OBLIGATORIO, 3 relaciones y posiciones ilimitadas en el tiempo que contrates.

* $1,500 por 1h con masaje erótico/relajante * $1,300 por 1h sin masaje* $500 por 1h nada más compañía(eventos, no sexo) * $2,300 por 1h trío (no anal,tú incluyes la otra persona, ambos reciben masaje, oral e interacción).*2,300 por Show para despedidas de soltero (baile de streaptease para todos y un servicio para quien elijan)

CITAS CON 1H DE ANTICIPACIÓN.

Puedes pasar por mí o te instalas, verifico que estés allí y yo llego (taxi,hotel y preservativos corren por tu cuenta).

* Se paga al entrar a la habitación*No hago anal*No respondo preguntas personales*No doy besos en la boca*La cuota de cancelación son 300pesos

Este anuncio lleva tiempo inactivo y se han ocultado los métodos de contacto

  • Sexy venezolana en morelia de 24 anitos
  • Sexy venezolana en morelia de 24 anitos
  • Sexy venezolana en morelia de 24 anitos
  • Sexy venezolana en morelia de 24 anitos
  • Sexy venezolana en morelia de 24 anitos