Buen fin con una chica trans complaciente

Para ti hombre de buen gusto soy la diva que vez 100% real atrévete a conocerme soy muy femenina

Estoy dispuesta a vivir contigo las mas emocionantes fantasías, las mas atrevidas o dulces que tengas pendientes en cumplir con una mujer completamente funcional y de mente abierta.

Tengo buena dotación y fácil erección. Para mayor placer soy versátil es decir activa y pasiva, ademas brindo un buen oral, también cuento con juguetes y realizo masajes relajantes, no dudes en conocerme soy realmente la diosa hermosa que ves en las fotografías.

Al realizar el encuentro conmigo comprobaras que mi personalidad es muy agradable y puedo ser como me prefieras dominante o pasiva lo que quieras seré toda tuya

Soy real la mas femenina de todas, atiendo las 24 horas y cuento con lugar en un hotel centrico para que nuestro excitante encuentro sea de maravilla.

Llamame al 5535828988 Ximena

  • Insurgentes reforma aeropuerto

Este anuncio lleva tiempo inactivo y se han ocultado los métodos de contacto

  • Buen fin con una chica trans complaciente
  • Buen fin con una chica trans complaciente
  • Buen fin con una chica trans complaciente
  • Buen fin con una chica trans complaciente
  • Buen fin con una chica trans complaciente